Ayúrveda Shantala. Producto ecológico.

Nuevo Producto

Esta infusión elaborada de manera equilibrada según nos indica el ayúrveda, nos muestra una serie de beneficios para la salud que no te dejarán indiferente. La mezcla de especias y frutas hacen que sea especial en matices, sutilmente picante y fresca gracias a la naranja y la manzana.

4,49 €IVA no incluído

Respetando los principios de las infusiones ayurvédicas nos encontramos ante una maravillosa combinación de ingredientes que no puede faltar en tu armario. Esta infusión elaborada de manera equilibrada según nos indica el ayúrveda nos muestra una serie de beneficios para la salud que no te dejarán indiferente, la mezcla de especias y frutas hacen que sea especial en matices, sutilmente picante y fresca gracias a la naranja y la manzana. Además nos presenta una base de Rooibos que nos ayuda a relajarnos y nos aporta gran cantidad de minerales y por si fuera poco, el ingrediente estrella, la hierba tulsi, la cual presenta infinidad de beneficios para la salud entre los que destacan; que es anti estrés, combate tos y dolor de garganta, alivia los dolores de cabeza y es una gran aliada para ayudar a prevenir el catarro. una medicina natural al alcance de todos.
Cafeina No
Alérgenos Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Aromas añadidos No
Ingredientes dátil, hierba Tulsi, manzana, rooibos, jengibre, canela, cascara de naranja, cardamomo , pimienta roja, bayas de aronia.
Ecológico Si

Productos relacionados

ÚLTIMOS POSTS por Juanjo Barquilla