Acumulador o pitcher de vidrio Cha Hai
10,66 €

Acumulador o pitcher de vidrio Cha Hai 200 ml

Disponibilidad: En Stock

10,66 €
Descripción

Quick Overview

Acumulador de cristal o pitcher de 200 ml. ideal para traspasar la infusión terminada para ser servido en vasitos o cuencos pequeños.
Descripción Larga

Detalles

Acumulador de cristal o pitcher de 200 ml. ideal para traspasar la infusión terminada para ser servido en vasitos o cuencos pequeños. delicado y muy visual, el servicio del té se convierte en un momento más pausado haciendo a este durar, la degustación será mucho más placentera y consciente, además del contacto con el licor en varios recipientes, tetera, pitcher y cuenco.
Información adicional

Información Adicional

Descripción Acumulador de cristal o pitcher de 200 ml. ideal para traspasar la infusión terminada para ser servido en vasitos o cuencos pequeños.
Más información Acumulador de cristal o pitcher de 200 ml. ideal para traspasar la infusión terminada para ser servido en vasitos o cuencos pequeños. delicado y muy visual, el servicio del té se convierte en un momento más pausado haciendo a este durar, la degustación será mucho más placentera y consciente, además del contacto con el licor en varios recipientes, tetera, pitcher y cuenco.
Origen
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Acumulador o pitcher de vidrio Cha Hai 200 ml"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.