infusión ayurvédica shantala
3,49 €

Ayúrveda Shantala. Producto ecológico.

Disponibilidad: En Stock

3,49 €

* Campos Requeridos

Descripción

Quick Overview

Esta infusión elaborada de manera equilibrada según nos indica el ayúrveda, nos muestra una serie de beneficios para la salud que no te dejarán indiferente. La mezcla de especias y frutas hacen que sea especial en matices, sutilmente picante y fresca gracias a la naranja y la manzana.
Descripción Larga

Detalles

Respetando los principios de las infusiones ayurvédicas nos encontramos ante una maravillosa combinación de ingredientes que no puede faltar en tu armario. Esta infusión elaborada de manera equilibrada según nos indica el ayúrveda nos muestra una serie de beneficios para la salud que no te dejarán indiferente, la mezcla de especias y frutas hacen que sea especial en matices, sutilmente picante y fresca gracias a la naranja y la manzana. Además nos presenta una base de Rooibos que nos ayuda a relajarnos y nos aporta gran cantidad de minerales y por si fuera poco, el ingrediente estrella, la hierba tulsi, la cual presenta infinidad de beneficios para la salud entre los que destacan; que es anti estrés, combate tos y dolor de garganta, alivia los dolores de cabeza y es una gran aliada para ayudar a prevenir el catarro. una medicina natural al alcance de todos.
Información adicional

Información Adicional

Descripción Esta infusión elaborada de manera equilibrada según nos indica el ayúrveda, nos muestra una serie de beneficios para la salud que no te dejarán indiferente. La mezcla de especias y frutas hacen que sea especial en matices, sutilmente picante y fresca gracias a la naranja y la manzana.
Más información Respetando los principios de las infusiones ayurvédicas nos encontramos ante una maravillosa combinación de ingredientes que no puede faltar en tu armario. Esta infusión elaborada de manera equilibrada según nos indica el ayúrveda nos muestra una serie de beneficios para la salud que no te dejarán indiferente, la mezcla de especias y frutas hacen que sea especial en matices, sutilmente picante y fresca gracias a la naranja y la manzana. Además nos presenta una base de Rooibos que nos ayuda a relajarnos y nos aporta gran cantidad de minerales y por si fuera poco, el ingrediente estrella, la hierba tulsi, la cual presenta infinidad de beneficios para la salud entre los que destacan; que es anti estrés, combate tos y dolor de garganta, alivia los dolores de cabeza y es una gran aliada para ayudar a prevenir el catarro. una medicina natural al alcance de todos.
Calidad -
Ingredientes Trozos de dátil, hierba Tulsi, trozitos de manzana, rooibos, jengibre, canela, cascara de naranja, cardamomo entero, pimienta roja, bayas de aronia. BIO
Origen
Aroma hebra seca -
Nota de Cata -
Recomendaciones/Observaciones -
ºC del agua 100º
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 5 minutos
nº de infusiones 1
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Ayúrveda Shantala. Producto ecológico. "

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ventas Cruzadas

Basándonos en tu selección, puede que estés interesado(a) en los siguientes artículos.

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.