capuchino de té negro
19,11 €

Black Tea soluble azucarado. Especial latte. Bolsa de 200gr

Disponibilidad: En Stock

19,11 €
Descripción

Quick Overview

Producto novedoso estudiado para que el barista moderno y profesional realice con base de té negro combinados o sorprenda con creaciones de latte art. Puedes hacer combinados fríos o calientes, con base de alcohol, agua, zumos, lácteos o bebidas vegetales.
Descripción Larga

Detalles

Producto novedoso estudiado para que el barista moderno y profesional realice con base de té negro combinados o sorprenda con creaciones de latte art. Puedes hacer combinados fríos o calientes, con base de alcohol, agua, zumos, lácteos o bebidas vegetales. Sorprende a tus clientes con este preparado con base de té negro soluble que permite todo tipo de combinaciones, frías, calientes e incluso granizados. Una manera novedosa y original de utilizar té para disfrutarlo como si fuera un combinado. La gente se sorprenderá y abrirá su mente a nuevos sabores. Atrévete a ser diferente!
Información adicional

Información Adicional

Descripción Producto novedoso estudiado para que el barista moderno y profesional realice con base de té negro combinados o sorprenda con creaciones de latte art. Puedes hacer combinados fríos o calientes, con base de alcohol, agua, zumos, lácteos o bebidas vegetales.
Más información Producto novedoso estudiado para que el barista moderno y profesional realice con base de té negro combinados o sorprenda con creaciones de latte art. Puedes hacer combinados fríos o calientes, con base de alcohol, agua, zumos, lácteos o bebidas vegetales. Sorprende a tus clientes con este preparado con base de té negro soluble que permite todo tipo de combinaciones, frías, calientes e incluso granizados. Una manera novedosa y original de utilizar té para disfrutarlo como si fuera un combinado. La gente se sorprenderá y abrirá su mente a nuevos sabores. Atrévete a ser diferente!
Calidad -
Ingredientes Té negro soluble especial latte art.
Origen
Aroma hebra seca -
Nota de Cata .
Recomendaciones/Observaciones -
ºC del agua 90º en 50ml (agua para latte art con leche)
ml. de agua por infusión 100ml (leche, avena, soja, arroz, almendra etc)
Tiempo de infusionado -
nº de infusiones -
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Black Tea soluble azucarado. Especial latte. Bolsa de 200gr"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.