Té verde Ceremonial Matcha Classic  AAA
Nuevo
38,55 €

Té verde Classic Matcha Blend Superior AAA. Origen: Japón. Estuche de 30g.

Disponibilidad: En Stock

38,55 €
Descripción

Quick Overview

Nuestro nuevo Matcha procede de Japón y esta compuesto por un Blend de 4 increibles varietales, manufacturados y mimados para producir uno de los mejores tés ceremoniales del mundo. Procedentes de Tenchas reposados, el nuevo "Matcha Classic" grado Usucha esta compuesto por los varietales: Asahi, Ujihikari, Saemidori y Samidori.
Descripción Larga

Detalles

Matcha es un té en polvo utilizado en la ceremonia japonesa del té (cha no yu o Sado ). Matcha de alta calidad tiene un sabor intenso, cremoso, sin astringencia o amargura, contrariamente a la creencia popular. Su recolecta esta realizada tras el método en sombra: tipo Gyokuro. La tencha que es el material separado después de eliminar las nervaduras de la hojas, se reducen a polvo con las piedras de molino (especiales solo para Té Matcha de uso ceremonial) para así convertirse en Matcha, aveces llamado en la industria del té sai-kako-cha, "té re-procesado". Existen muchos tés Matcha con el apellido Premium, ceremonial etc. Solo cuando pruebas un té de esta calidad te darás cuenta que hay dos tipos de Matcha: uso culinario (básicos, excelentes y Premium) y uso ceremonial (todos Premium). Quizás esos apellidos corresponden a tés premium para uso culinario y no de uso ceremonial. Si quieres salir de dudas, te invitamos a que encuentres tu punto de no retorno en el té Matcha japonés.
Información adicional

Información Adicional

Descripción Nuestro nuevo Matcha procede de Japón y esta compuesto por un Blend de 4 increibles varietales, manufacturados y mimados para producir uno de los mejores tés ceremoniales del mundo. Procedentes de Tenchas reposados, el nuevo "Matcha Classic" grado Usucha esta compuesto por los varietales: Asahi, Ujihikari, Saemidori y Samidori.
Más información Matcha es un té en polvo utilizado en la ceremonia japonesa del té (cha no yu o Sado ). Matcha de alta calidad tiene un sabor intenso, cremoso, sin astringencia o amargura, contrariamente a la creencia popular. Su recolecta esta realizada tras el método en sombra: tipo Gyokuro. La tencha que es el material separado después de eliminar las nervaduras de la hojas, se reducen a polvo con las piedras de molino (especiales solo para Té Matcha de uso ceremonial) para así convertirse en Matcha, aveces llamado en la industria del té sai-kako-cha, "té re-procesado". Existen muchos tés Matcha con el apellido Premium, ceremonial etc. Solo cuando pruebas un té de esta calidad te darás cuenta que hay dos tipos de Matcha: uso culinario (básicos, excelentes y Premium) y uso ceremonial (todos Premium). Quizás esos apellidos corresponden a tés premium para uso culinario y no de uso ceremonial. Si quieres salir de dudas, te invitamos a que encuentres tu punto de no retorno en el té Matcha japonés.
Calidad Super Premium
Ingredientes Te verde en polvo
Origen Japón
Aroma hebra seca Cacahuetes tostados, lactico
Nota de Cata De color verde musgo. Notas de vegetales crudos. Legumbres tipo cacahuete, lentejas. Frutos secos tostados y frescos: nuez de macadamia, anacardos, pipas de calabaza, bebida de almendras. Tiene una acidez málica, cítrica, tartárica y láctica con cremoso umami. Muy intenso, con mucho cuerpo y untuosidad, no dejarás de paladearlo. Largo postgusto con ligera astringencia que va regalando notas ácidas cítricas y dulces con recuerdos almendras frescas,
Recomendaciones/Observaciones -
ºC del agua 80º
ml. de agua por infusión 80ml
Tiempo de infusionado té batido
nº de infusiones -
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Té verde Classic Matcha Blend Superior AAA. Origen: Japón. Estuche de 30g. "

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te recomendamos

Tal vez estés interesado en los siguientes producto(s).