Atención al cliente

 

Términos y condiciones

Las condiciones y los términos mostrados aquí, constituyen un contrato entre aguaembrujada.com y el cliente. No se aplicarán otras condiciones o términos.

Los precios de los productos así como el envío se muestran sin IVA. El IVA se define antes de la realización del pago. Los costos de envío, si son aplicables, se indicarán en la factura, variarán dependiendo del peso y de la zona de destino.

Envío y entrega

Aguaembrujada.com ofrece un servicio al cliente cómodo y de gran calidad para toda España. Los paquetes salen de nuestros almacenes de lunes a sábado y se enviarán por la agencia Correos. Los precios de envío incluyen la manipulación y el embalaje, y se aplicarán a cada pedido, por lo que recomendamos incluir todos los productos necesarios en un solo pedido. Si quieres, tienes la opción de recoger tu pedido en tu oficina de Correos más cercana o en nuestra tienda.

La información de plazos de entrega se realiza teniendo en cuenta que solamente se realizan envíos los días laborables y empieza a contar a partir de la tramitación por nuestro departamento de atención al cliente y la confirmación del pago. Normalmente, tu pedido se entregará en un plazo no superior a 48/72 horas para península y Baleares, y entre 5 y 7 días hábiles si es para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Dependiendo de la cantidad de té que se compre o en los cambios que añadas el plazo de entrega puede llegar a ser hasta de 27 días.

En los gastos de envío a Canarias, Ceuta y/o Melilla están incluidos los gastos de DUA (Documento Único Administrátivo). Puedes leer más sobre este trámite obligatorio en la web del Ministerio de Economía y Competitividad.

Política de devoluciones

En el caso de las infusiones no tienes devolución y en el caso de los accesorios como teteras, filtros, menaje y demás cosas que entren en la categoría de vajilla, en caso de detectar cualquier error en el envío, roturas en los embalajes, o productos defectuosos póngase en contacto con nosotros antes de 48h para subsanar el problema rápidamente, sin abrir, desempaquetar o manipular los productos afectados. Conserva la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar que todo está en condiciones óptimas.

En caso de devolución por cualquier otra causa, dispone de 7 días para la devolución. Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la forma a proceder para la devolución de la mercancía. En tal caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, y el reintegro del importe, se hará tras la comprobación de que todos los productos están en sus correspondientes embalajes y sin manipular. No se aceptan los paquetes con portes debidos.

Agua Embrujada se reserva el derecho a la anulación del pedido si se ha producido algún tipo de abuso/error en los sistemas informáticos o roturas de Stock. En tal caso, si se ha abonado alguna cantidad, se reintegrará el importe integro y se le informará debidamente.

Se denunciarán todo tipo de fraudes y mal uso de la web a las autoridades competentes.

Pago, precio y promociones

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Exprés, son algunas de las marcas de tarjetas de crédito que aceptamos en aguaembrujada.com, el pago se realiza de manera segura en los servidores de Redsys, nosotros no guardamos ningún dato de tarjeta, ni números, ni ningún tipo de registro de tu pago, solo tus datos personales que son útiles a la hora de realizarte el envío.

Transferencia Bancarias: La transferencia de toda la vida. Cuando termines la compra en aguaembrujada.com te daremos un número de cuenta de Laboral Kutxa en la que podrás transferir el total de tu compra. Una vez que comprobemos la entrada del pago te enviaremos tu pedido lo antes posible. Esta forma de pago retrasa ligeramente el envío hasta que se haga la comprobación del pago.

Paypal: Dispongas o no dispongas de una cuenta en PayPal, puedes pagar cómodamente y muy seguro a través de este banco proveedor, uno de los más usados para copras online.

Cómo ver mi pedido

Para poder ver tu pedido debes entrar en tu cuenta. En el lateral izquierdo podrás seleccionar "Mis pedidos" y ver el estado de todos ellos.

Actualización de Información de mi cuenta

Para actualizar tu información de cuenta no tienes más que ir a "Inicia Sesión" y rellenar tu usuario y contraseña. En el lateral izquierdo podrás encontrar toda la información relacionada con tu cuenta y modificar los datos necesarios.