La QuintEssence du thé
39,90 €

El Cofre de iniciación a la cata

Disponibilidad: En Stock

39,90 €
Descripción

Quick Overview

El té como el vino tiene sus especificidades debidas al Terroir, al proceso de fabricación etc. y los sentidos juegan un papel crucial en la cata. Con el cofre La QuintEssence du thé descubrirás la interacción de los sentidos en la cata de té y no te perderás ningún detalle de esta planta tan compleja.
Descripción Larga

Detalles

El cofre de La QuintEssence du thé trata de los sentidos en la cata del té: - El olfato con una selección de 14 aromas que representan las familias referentes del té y papeles secantes para su aprendizaje. - El gusto con 3 frascos de sabores y una cuchara de medición. - El tacto con el Libro de texturas. - La vista con la Carta de colores. A través del Cofre, puedes iniciarte trabajando específicamente cada uno de los 5 sentidos y mejorar así la calidad y el placer de tus catas.
Información adicional

Información Adicional

Más información El cofre de La QuintEssence du thé trata de los sentidos en la cata del té: - El olfato con una selección de 14 aromas que representan las familias referentes del té y papeles secantes para su aprendizaje. - El gusto con 3 frascos de sabores y una cuchara de medición. - El tacto con el Libro de texturas. - La vista con la Carta de colores. A través del Cofre, puedes iniciarte trabajando específicamente cada uno de los 5 sentidos y mejorar así la calidad y el placer de tus catas.
Descripción El té como el vino tiene sus especificidades debidas al Terroir, al proceso de fabricación etc. y los sentidos juegan un papel crucial en la cata. Con el cofre La QuintEssence du thé descubrirás la interacción de los sentidos en la cata de té y no te perderás ningún detalle de esta planta tan compleja.
Origen
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "El Cofre de iniciación a la cata"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.