La QuintEssence du thé, libro
59,90 €

El Cofre + el Libro de La QuintEssence du thé.

Disponibilidad: En Stock

59,90 €
Descripción

Quick Overview

El té como el vino tiene sus especificidades debidas al Terroir, al proceso de fabricación etc. y los sentidos juegan un papel crucial en la cata. Con el cofre La QuintEssence du thé descubrirás la interacción de los sentidos en la cata de té y no te perderás ningún detalle de esta planta tan compleja.
Descripción Larga

Detalles

El cofre de La QuintEssence du thé trata de los sentidos en la cata del té: - El olfato con una selección de 14 aromas que representan las familias referentes del té y papeles secantes para su aprendizaje. - El gusto con 3 frascos de sabores y una cuchara de medición. - El tacto con el Libro de texturas. - La vista con la Carta de colores. El Libro La QuintEssence du thé ha sido redactado para guiarte en el mundo del té y para explicarte como utilizar el cofre. Es el Único libro que trata de la cata del té a través de los 5 sentidos, gracias a el puedes iniciarte trabajando específicamente cada uno de los sentidos y mejorando así la calidad y el placer de tus catas. Trata del recorrido de la hoja del té y te inicia a los mecanismos sensoriales de la cata. Para practicar hay fichas de cata que describen una selección de tés característicos. Es una obra traducida al Español de 82 páginas ilustradas edición La QuintEssence SAS / medidas: 23,5cm x 9cm.
Información adicional

Información Adicional

Más información El cofre de La QuintEssence du thé trata de los sentidos en la cata del té: - El olfato con una selección de 14 aromas que representan las familias referentes del té y papeles secantes para su aprendizaje. - El gusto con 3 frascos de sabores y una cuchara de medición. - El tacto con el Libro de texturas. - La vista con la Carta de colores. El Libro La QuintEssence du thé ha sido redactado para guiarte en el mundo del té y para explicarte como utilizar el cofre. Es el Único libro que trata de la cata del té a través de los 5 sentidos, gracias a el puedes iniciarte trabajando específicamente cada uno de los sentidos y mejorando así la calidad y el placer de tus catas. Trata del recorrido de la hoja del té y te inicia a los mecanismos sensoriales de la cata. Para practicar hay fichas de cata que describen una selección de tés característicos. Es una obra traducida al Español de 82 páginas ilustradas edición La QuintEssence SAS / medidas: 23,5cm x 9cm.
Descripción El té como el vino tiene sus especificidades debidas al Terroir, al proceso de fabricación etc. y los sentidos juegan un papel crucial en la cata. Con el cofre La QuintEssence du thé descubrirás la interacción de los sentidos en la cata de té y no te perderás ningún detalle de esta planta tan compleja.
Origen
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "El Cofre + el Libro de La QuintEssence du thé."

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.