infusion de jengibre
4,10 €

Ayúrveda del Punjab. Producto ecológico.

Disponibilidad: En Stock

4,10 €

* Campos Requeridos

Descripción

Quick Overview

He aquí una novedad muy interesante en cuanto a infusiones se refiere. Un preparado totalmente natural y orgánico hecho a base de especias, vegetales, frutas y flores deshidratadas. Una manera de tomar en infusión las propiedades de varios alimentos que han sido secados a modo natural y que recuperan sus propiedades al volver a ser hidratados, pudiéndose comer después.
Descripción Larga

Detalles

He aquí una novedad muy interesante en cuanto a infusiones se refiere. Un preparado totalmente natural y orgánico hecho a base de especias, vegetales, frutas y flores deshidratadas. Una manera de tomar en infusión las propiedades de varios alimentos que han sido secados a modo natural y que recuperan sus propiedades al volver a ser hidratados, pudiéndose comer después. Con este preparado lograrás activar tu sistema digestivo antes de las comidas para poder digerir mejor los alimentos, gracias a la composición inteligentemente equilibrada y combinada de alimentos de primera calidad podrás disfrutar de una infusión llena de matices, sabrosa, saludable y sobretodo, diferente. Atrevete con algo nuevo y cuida tu salud con estos estupendos caldos naturales. Tenemos cuatro diferentes, cada uno con un toque especial.
Información adicional

Información Adicional

Descripción He aquí una novedad muy interesante en cuanto a infusiones se refiere. Un preparado totalmente natural y orgánico hecho a base de especias, vegetales, frutas y flores deshidratadas. Una manera de tomar en infusión las propiedades de varios alimentos que han sido secados a modo natural y que recuperan sus propiedades al volver a ser hidratados, pudiéndose comer después.
Más información He aquí una novedad muy interesante en cuanto a infusiones se refiere. Un preparado totalmente natural y orgánico hecho a base de especias, vegetales, frutas y flores deshidratadas. Una manera de tomar en infusión las propiedades de varios alimentos que han sido secados a modo natural y que recuperan sus propiedades al volver a ser hidratados, pudiéndose comer después. Con este preparado lograrás activar tu sistema digestivo antes de las comidas para poder digerir mejor los alimentos, gracias a la composición inteligentemente equilibrada y combinada de alimentos de primera calidad podrás disfrutar de una infusión llena de matices, sabrosa, saludable y sobretodo, diferente. Atrevete con algo nuevo y cuida tu salud con estos estupendos caldos naturales. Tenemos cuatro diferentes, cada uno con un toque especial.
Calidad -
Ingredientes Zanahoria, jengibre, cúrcuma, curry y cilantro.
Origen
Aroma hebra seca -
Nota de Cata -
Recomendaciones/Observaciones -
ºC del agua 100º
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 5 minutos
nº de infusiones 1
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Ayúrveda del Punjab. Producto ecológico."

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ventas Cruzadas

Basándonos en tu selección, puede que estés interesado(a) en los siguientes artículos.

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te recomendamos

Tal vez estés interesado en los siguientes producto(s).