Imagen con capturas de Juanjo Barquilla

Agua Embrujada es una pequeña empresa tealera que nace de la pasión y el amor por esta milenaria bebida hace ya más de quince años. Su creador y fundador, Juanjo Barquilla, es un profesional de la hostelería que en una época de su vida cayó en las redes de este brebaje y encontró un nuevo camino dónde indagar y descubrir los secretos y la magia de esta fantástica planta. Con el paso del tiempo y tras mucho viajar y estudiar, Juanjo Barquilla se profesionaliza en el mundo del té y como Sommelier de Té en la ITMA (International Tea Master) de California y crea Agua Embrujada para mostrar con pasión y profesionalidad todo lo que rodea a este universo de sensaciones.

El objetivo primordial de este proyecto es la venta de los diferentes tipos de té y la profesionalización de su servicio en todo lo que abarca el mundo de la hostelería, todo esto a través de la información y de Masterclass que impartimos por toda España. La calidad de un producto comienza cuando sabes exactamente qué es y cómo se elabora, es simplemente tratar con cariño y cuidado aquello que queremos ofrecer para que nuestro cliente sienta esa seguridad y esa confianza que solo se puede dar si estamos formados en el campo elegido.

El té no es escoger entre diferentes colores y diferentes hojas, el té es salud, es cocina, es amor y es unión, así que si no sabemos reconocerlo y elaborarlo bien, ninguna de estas bonitas cosas aparecerá en nuestra taza. Por eso ofrecemos formación, información y asesoramiento a los grandes profesionales que, cómo nosotros, quieren ofrecer calidad y un trabajo cuidado a sus clientes.

Si algo nos caracteriza es la ilusión que ponemos a la hora de realizar nuestro trabajo, nuestra empresa se basa en la calidad y la salud como principales pilares y además sabemos que una vez entras en el mundo del té la sonrisa queda grabada en el rostro, por eso podemos decir que nuestro trabajo nos regala cada día, La felicidad a través del té.