Té blanco Pai Mu Tan / Bai Mu Dan Ceylán
6,88 €

Té blanco White Peony de hoja morada (Purple Tea) Lumbini Factory 50g

Disponibilidad: En Stock

6,88 €
Descripción

Quick Overview

Té blanco de estilo moderno recolectado en marzo en la región de Deniyaya, antigua Ceylán, Sry Lanka.
Descripción Larga

Detalles

Este exclusivo té blanco de Ceilán es cultivado y procesado exclusivamente en el Valle de Lumbini en cantidades limitadas. El único té artesanal que se produce a partir de una variedad rara (té púrpura) de la variedad Camellia Sinensis. El té blanco ha sido seleccionado y recolectado a mano, ( dos hojas y un brote). Los maestros de té monitorean cuidadosamente las hojas ligeramente procesadas mientras se secan, para mejorar las texturas y el sabor del té.Desde Deniyaya, Sry Lanka, recibimos este fantástico té blanco moderno recolectado en la primavera de este año. Sus notas de cata son tan agradables que las podemos comparar con tés tradicionales tipo Silver tips o grandes Oolong de Ceylan.
Información adicional

Información Adicional

Descripción Té blanco de estilo moderno recolectado en marzo en la región de Deniyaya, antigua Ceylán, Sry Lanka.
Más información Este exclusivo té blanco de Ceilán es cultivado y procesado exclusivamente en el Valle de Lumbini en cantidades limitadas. El único té artesanal que se produce a partir de una variedad rara (té púrpura) de la variedad Camellia Sinensis. El té blanco ha sido seleccionado y recolectado a mano, ( dos hojas y un brote). Los maestros de té monitorean cuidadosamente las hojas ligeramente procesadas mientras se secan, para mejorar las texturas y el sabor del té.Desde Deniyaya, Sry Lanka, recibimos este fantástico té blanco moderno recolectado en la primavera de este año. Sus notas de cata son tan agradables que las podemos comparar con tés tradicionales tipo Silver tips o grandes Oolong de Ceylan.
Calidad Media/alta
Ingredientes Combinación de yemas y hojas rotas separadas del peciolo.
Origen -
Aroma hebra seca dulce, fruta, madera avinadas
Nota de Cata COLOR: Amarillo crema, brillante, matiz avinado. GUSTO: equilibra muy bién el dulce y la acidez. apenas se siente amargor y un ligero umami en el postgusto. SABOR: ligeramente floral, y recuerdos al cedro. Lo que mas resalta es el alto contenido en notas de fruta: tropicales como el mango, litchi, guayaba, albaricoques tiernos, manzanas frescas, ciruelas verdes maduras y uvas. Si subimos la temperatura y el tiempo la infusión se desequilibra sumando notas de madera y litchi. En el postgusto aparecen notas dulces de melaza de cebada y almendras en leche. TEXTURA: Untuosa de principio a fín. Aparecen ricos taninos dejando una suave y corta astringencia * si aumentamos el tiempo de extracción las textura se volverá arenosa.
Recomendaciones/Observaciones -
ºC del agua 80ºC
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 3 minutos
nº de infusiones 2
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Té blanco White Peony de hoja morada (Purple Tea) Lumbini Factory 50g"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ventas Cruzadas

Basándonos en tu selección, puede que estés interesado(a) en los siguientes artículos.

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te recomendamos

Tal vez estés interesado en los siguientes producto(s).