Té blanco de Nepal. Bio
11,75 €

Té Blanco moderno de Nepal. Cosecha primavera. Bio.- 50g

Disponibilidad: En Stock

11,75 €
Descripción

Quick Overview

Té blanco orgánico recolectado en abril en las montañas de la región de Kosi, al este de Nepal.
Descripción Larga

Detalles

Gogane es un comité de desarrollo de aldeas que se localiza en la zona de Kosi, al este de Nepal. De esta zona nos llega este delicioso, peludo y aterciopelado té blanco. El corte es muy parecido a los Pai mu tan Chinos Imperiales, es decir, asombra la alta cantidad de yemas que tiene. Si eres bebedor avanzado de tés blancos puedes comparar ciertas sensaciones con los Silver Needle de la zona de Yunnan y el afrutado de los tés de la zona de Fujian, sin descuidar descriptores típicos que recrean los tés de altura de la zona de los Himalayas.
Información adicional

Información Adicional

Descripción Té blanco orgánico recolectado en abril en las montañas de la región de Kosi, al este de Nepal.
Más información Gogane es un comité de desarrollo de aldeas que se localiza en la zona de Kosi, al este de Nepal. De esta zona nos llega este delicioso, peludo y aterciopelado té blanco. El corte es muy parecido a los Pai mu tan Chinos Imperiales, es decir, asombra la alta cantidad de yemas que tiene. Si eres bebedor avanzado de tés blancos puedes comparar ciertas sensaciones con los Silver Needle de la zona de Yunnan y el afrutado de los tés de la zona de Fujian, sin descuidar descriptores típicos que recrean los tés de altura de la zona de los Himalayas.
Calidad Alta
Ingredientes Yemas y 1ª hojitas tiernas.
Origen Nepal
Aroma hebra seca Mantecoso, afrutado, floral, humo.
Nota de Cata *Color: crema, brillante, matiz grisaceo. *Gusto: equilibra muy bien entre el Dulce y el Úmami. Ligeramente ácido. Ausencia de amargor. *Sabor: Sentiras nada más dar el primer sorbo la mezcla de notas de flores (jazmín, madre selva), con otras de vegetal (hierba fresca), especias (cúrcuma y pimienta blanca) con un sutil punto de humo. En la segunda fase aparecen notas de fruta verde como la piel de la manzana, la uva moscatel o frutas de hueso tipo nectarinas sin madurar. *Postgusto: (Como todo té de especialidad, extraordinario). Frutos secos de cáscara en leche (almendras, anacardos, macadamia) bebida de arroz (sin azucar) y notas de cáscara de frutas cítricas. Ligeramente Tánico. *Textura: áspera por su gran presencia de pelusas desprendidas por las yemas.
Recomendaciones/Observaciones -
ºC del agua 80º
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 6'
nº de infusiones 3
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Té Blanco moderno de Nepal. Cosecha primavera. Bio.- 50g"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.