Houjicha stick o kukicha tostado. Orgánico
6,35 €

Té Houjicha stick o kukicha tostado. Producto ecológico.

Disponibilidad: En Stock

6,35 €

* Campos Requeridos

Descripción

Quick Overview

Kukicha o Houjicha stick es un té compuesto por pequeñas ramitas tostadas recolectadas después de la cosecha del bancha. Producto procedente de los jardines ecológicos de Nakai, Japón.
Descripción Larga

Detalles

Kukicha o Houjicha stick esta compuesto por pequeñas ramas tostadas que han sido recolectadas después de la variedad tardía Bancha, procedente de los jardines de Nakai, Japón, a 600 metros de altura y cultivado en sus laderas. Producto especialmente popular en las dietas macrobióticas procedente de la agricultura ecológica.
Información adicional

Información Adicional

Descripción Kukicha o Houjicha stick es un té compuesto por pequeñas ramitas tostadas recolectadas después de la cosecha del bancha. Producto procedente de los jardines ecológicos de Nakai, Japón.
Más información Kukicha o Houjicha stick esta compuesto por pequeñas ramas tostadas que han sido recolectadas después de la variedad tardía Bancha, procedente de los jardines de Nakai, Japón, a 600 metros de altura y cultivado en sus laderas. Producto especialmente popular en las dietas macrobióticas procedente de la agricultura ecológica.
Calidad Media
Ingredientes "Ramitas" tostadas procedentes de los arbustos de la planta del té cultivadas en Japón. BIO
Origen Japón
Aroma hebra seca Castañas cocidas, cuero, azúcar de caña , madera, regaliz, fruta madura, sotobosque.
Nota de Cata De color ambarino caramelo. Tiene una perspectiva aromática inconfundible muy característica de los tés fermentados. En su entrada azucarada ofrece recuerdos de vainilla y madera resinosa (cedro, pino) y una agradable combinación de aromas de manzanas y nísperos sobre maduros. La fase final acompañada de umami, aparecen sensaciones alicoradas con recuerdos de vinos dulces añejos, notas de castañas cocidas y caramelo de regaliz y café.
Recomendaciones/Observaciones Hay dos variedades de Kukicha: esta referencia se denomina Kukicha u Houjicha stick y está compuesto por pequeñas ramas de la planta, es decir, no lleva hojas ni peciolos de té aunque se le conozca como té verde. La otra variedad de Kukicha esta compuesta por peciolos y hojas con base de té Bancha, Sencha o Gyokuro, estas variedades determinan la calidad y el precio del té. Kukicha u Houjicha stick es ideal para ofrecer a los niños y ancianos por ser una infusión con muy poco contenido en cafeína. Puedes sorprender en los meses cálidos con una alternativa al Ice tea, añadiendo azúcar de caña integral o miel de jengibre, dándole un toque especial y diferente.
ºC del agua 100ºC
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 5 minutos
nº de infusiones 2
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Té Houjicha stick o kukicha tostado. Producto ecológico."

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ventas Cruzadas

Basándonos en tu selección, puede que estés interesado(a) en los siguientes artículos.

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.