Té negro de ceylan Lover´s Leap
3,49 €

Té negro Lover´s leap BOP

Disponibilidad: En Stock

3,49 €

* Campos Requeridos

Descripción

Quick Overview

Lover´s Leap pertenece a la región de Nuwara Eliya, en el centro de pais. Su cultivo se lleva a cabo en una gran altitud, entre 2000 y 2500 msnm. Su método de manufactura es ortodoxo. Detrás de cada té hay una bonita historia. Las plantaciones de Lover´s Leap se encuentran en una preciosa zona en el centro de la antigua Ceylan. Recibe su nombre por la proximidad de un gran precipicio donde cuenta la leyenda que las parejas enamoradas que no les dejaban contraer matrimonio por alguna razón, escalaban hasta la cima y luego se dejaban caer agarrados de la mano.
Descripción Larga

Detalles

-
Información adicional

Información Adicional

Descripción Lover´s Leap pertenece a la región de Nuwara Eliya, en el centro de pais. Su cultivo se lleva a cabo en una gran altitud, entre 2000 y 2500 msnm. Su método de manufactura es ortodoxo. Detrás de cada té hay una bonita historia. Las plantaciones de Lover´s Leap se encuentran en una preciosa zona en el centro de la antigua Ceylan. Recibe su nombre por la proximidad de un gran precipicio donde cuenta la leyenda que las parejas enamoradas que no les dejaban contraer matrimonio por alguna razón, escalaban hasta la cima y luego se dejaban caer agarrados de la mano.
Más información -
Calidad Media
Ingredientes Té negro del grado Broken Orange Pekoe.
Origen Sri Lanka
Aroma hebra seca Malteado, frutas acidas, madera de barrica
Nota de Cata De color ambarino cobrizo brillante de matiz verde oliva. Es intenso en su entrada con recuerdos amaderados, frutas sin madurar : platano, melocotón, endrinas, pomelo, naranja amarga y termina con
Recomendaciones/Observaciones Si vas a prepararte una infusión tradicional, utiliza los parametros establecidos. Si lo que quieres es añadirle leche o algún tipo de leches vegetales, aumenta la temperatura hasta los 95º - 4 minutos. Recuerda que los lácteos contribuyen a eliminar los efectos beneficiosos que tiene el té. Nosotros te proponemos que utilices bebidas de avena, arroz o almendras.
ºC del agua 85º
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 3 minutos
nº de infusiones 2
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Té negro Lover´s leap BOP"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.