Té verde Japonés variedad Asahi
12,13 €

Té verde Gyokuro o Rocio de jade del varietal Asahi. Producto ecológico.

Disponibilidad: En Stock

12,13 €
Té verde Gyokuro o Rocio de jade del varietal Asahi. Producto ecológico. está disponible para su compra en incrementos de 1

* Campos Requeridos

Descripción

Quick Overview

Té verde Japonés de gama alta, ortodoxo y tradicional del varietal Asahi. Compuesto por las hojas más tiernas y frescas de la planta. Se recolectan solo las yemas de la primera floración primaveral, recogidos en los jardines de Nakai a 600 metros de altura y cultivado en las laderas. Producto procedente de agricultura ecológica.
Descripción Larga

Detalles

Té verde Japonés de gama alta, ortodoxo y tradicional del varietal Asahi. Su traducción en japonés es "Rocío de Jade", en honor a su delicadeza, pureza y sabor. Compuesto por las yemas de la primera floración, tapadas de la luz solar las tres últimas semanas antes de su recogida, de esta forma la hoja se carga de de nutrientes, además nos brindará una experiencia sensorial única en la infusión, digna de ser disfrutada. Particularmente rico en clorofila, calcio y vitamina C. Adoptada como bebida de culto debido a su poder antioxidante y potente transmisor del aminoácido L-teanina.
Información adicional

Información Adicional

Descripción Té verde Japonés de gama alta, ortodoxo y tradicional del varietal Asahi. Compuesto por las hojas más tiernas y frescas de la planta. Se recolectan solo las yemas de la primera floración primaveral, recogidos en los jardines de Nakai a 600 metros de altura y cultivado en las laderas. Producto procedente de agricultura ecológica.
Más información Té verde Japonés de gama alta, ortodoxo y tradicional del varietal Asahi. Su traducción en japonés es "Rocío de Jade", en honor a su delicadeza, pureza y sabor. Compuesto por las yemas de la primera floración, tapadas de la luz solar las tres últimas semanas antes de su recogida, de esta forma la hoja se carga de de nutrientes, además nos brindará una experiencia sensorial única en la infusión, digna de ser disfrutada. Particularmente rico en clorofila, calcio y vitamina C. Adoptada como bebida de culto debido a su poder antioxidante y potente transmisor del aminoácido L-teanina.
Calidad Alta
Ingredientes Té verde Japonés. BIO
Origen Japón
Aroma hebra seca Floral, algas marinas, aceite de oliva, espinaca cocida, avellanas frescas
Nota de Cata De color verde esmeralda, untuoso, impactante, sabroso y con mucho cuerpo. Sobresalen notas a espinacas y guisantes cocidos, umami y algas marinas. Perfecto equilibrio y armonía en todos los descriptores. Su fase final tiene un punto mantecoso y largo pos gusto de nueces y avellanas frescas. Es en este tipo de tés dónde uno empieza a encontrarse consigo mismo, es el punto de no retorno a las calidades estándar.
Recomendaciones/Observaciones Podemos tener el mejor té del mundo y estropear el resultado. Gyokuro es considerado el mejor té de Japón y uno de los mejores tés verdes del mundo. Cuando elabores GYOKURO, presta mucha atención a la temperatura y el tiempo de infusionado. Un exceso en cualquiera de los dos parámetros nos supone un resultado no deseado dejando una infusión bastante amarga y astringente. Hazte con una vajilla especial para este maravilloso té y deja a tu interior que elija el momento apropiado para regalarte una ceremonia del té muy espiritual. No importa que no creas en los efectos y sensaciones saludables del té, te invitamos a que 40 minutos después de tomarlo sientas sus efectos en tu interior, aparecerá una gran sonrisa en tu rostro.
ºC del agua 70º
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 2 minuto
nº de infusiones 3
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Té verde Gyokuro o Rocio de jade del varietal Asahi. Producto ecológico."

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ventas Cruzadas

Basándonos en tu selección, puede que estés interesado(a) en los siguientes artículos.

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te recomendamos

Tal vez estés interesado en los siguientes producto(s).