Té verde Imperial Dragon Well
28,00 €

Té verde Imperial Dragon Well de Hangzhou, Long Jing. Cosecha de primavera.

Disponibilidad: En Stock

28,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Quick Overview

"Dragon Well" es el Té más famoso de China y uno de los mejores tés verdes del mundo también llamado "Lung Ching" o "Long Jing"
Descripción Larga

Detalles

Té verde "Imperial Dragon Well" recolectado principalmente en la zona montañosa de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, China, dónde existe un clima templado y abundantes lluvias todo el año.
Información adicional

Información Adicional

Descripción "Dragon Well" es el Té más famoso de China y uno de los mejores tés verdes del mundo también llamado "Lung Ching" o "Long Jing"
Más información Té verde "Imperial Dragon Well" recolectado principalmente en la zona montañosa de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, China, dónde existe un clima templado y abundantes lluvias todo el año.
Calidad Super Premium
Ingredientes Pequeñas yemas con la primera hoja unida.
Origen China
Aroma hebra seca Aceite de girasol, cereal, verduras asadas, (pimientos de país fritos , espárragos, berenjena) tomate crudo, hierba.
Nota de Cata De color amarillo verdoso, de cuerpo alto, redondo, equilibrado y untuoso. Entrada cremosa y recuerdos a pipas de girasol sin tostar y pimientos del país, guindillas verdes y espárragos trigueros asados. En el Postgusto aparecen sensaciones del dulce de la alcachofa, tomate y semillas de lino.
Recomendaciones/Observaciones "Dragon Well" es una de los tés verdes más caros del mundo en el grado de calidad superior. Puedes comparar nuestro té "Dragon Well" con cualquiera de las calidades que encuentres en las tiendas de té y encontrarás el punto de no retorno.
ºC del agua 80º
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 2 minutos
nº de infusiones 4
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Té verde Imperial Dragon Well de Hangzhou, Long Jing. Cosecha de primavera."

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.