Té verde Sencha Yamato
Nuevo
16,25 €

Té verde Japonés Sencha Yamato.

Disponibilidad: En Stock

16,25 €

* Campos Requeridos

Descripción

Quick Overview

Sencha Yamato es una versión de gama alta de Sencha manufacturado hacia el final de la temporada, cuando los arbustos se han fortalecido y estresado bajo el cálido sol del verano.Proviene de plantaciones de la prefectura de Nara, en la isla principal Honshu, Japón.
Descripción Larga

Detalles

La región de Yamato es bordeada por las prefecturas del Mie, Shiga y Kyoto donde producen un té verde de gran calidad. El equilibrio de la luz solar y las condiciones de niebla y humedad que ofrece las montañas y los ríos en el norte de la prefectura de Nara, proporciona el entorno perfecto para el cultivo del té verde. El cultivo de este método de té se extendió a otras áreas de Japón de Nara, pero sólo el té cultivado en el área original de Yamato tiene el sabor original.
Información adicional

Información Adicional

Descripción Sencha Yamato es una versión de gama alta de Sencha manufacturado hacia el final de la temporada, cuando los arbustos se han fortalecido y estresado bajo el cálido sol del verano.Proviene de plantaciones de la prefectura de Nara, en la isla principal Honshu, Japón.
Más información La región de Yamato es bordeada por las prefecturas del Mie, Shiga y Kyoto donde producen un té verde de gran calidad. El equilibrio de la luz solar y las condiciones de niebla y humedad que ofrece las montañas y los ríos en el norte de la prefectura de Nara, proporciona el entorno perfecto para el cultivo del té verde. El cultivo de este método de té se extendió a otras áreas de Japón de Nara, pero sólo el té cultivado en el área original de Yamato tiene el sabor original.
Calidad Alta
Ingredientes Té verde
Origen -
Aroma hebra seca cereales, mantequilla, flores, vegetales marinos, vainilla, litchi
Nota de Cata De color verde claro vivo con aromas a vegetales marinos, mantequilla y de frutos secos frescos. Un gran Sencha dulce, umami y con una mínima acidez que aportará gran intensidad, además, te proporciona una ligera y agradable astringencia acompañada de notas de vegetales frescos y cocidos (habas, tronco de lechuga, acelga, espinaca). Dulce, cremoso y aterciopelado con notas de fruta fresca que evocarán a la guayaba y al litchi.
Recomendaciones/Observaciones -
ºC del agua 70ºC
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 1 minutos
nº de infusiones 3
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Té verde Japonés Sencha Yamato."

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ventas Cruzadas

Basándonos en tu selección, puede que estés interesado(a) en los siguientes artículos.

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te recomendamos

Tal vez estés interesado en los siguientes producto(s).