Té verde Kukicha Japonés
5,49 €

Té verde Kukicha.

Disponibilidad: En Stock

5,49 €

* Campos Requeridos

Descripción

Quick Overview

Kukicha, también llamado té de rama o Bocha, es una combinación de hojas, tallos y ramitas de la planta del té procedentes de plantaciones de Japón.
Descripción Larga

Detalles

Kukicha o té de rama es una combinación de hojas, tallos y peciolos de la planta del té oriunda de Japón. La base del té determina la calidad del kukicha siendo la de menor calidad las mezclas procedentes de Bancha, seguidos de Sencha y como calidad premium, con base de Gyokuro que pasaria a llamarse kukicha Karigane o Shiraore. (También disponible en versiones más oxidadas, té verde Kukicha Houjicha).
Información adicional

Información Adicional

Descripción Kukicha, también llamado té de rama o Bocha, es una combinación de hojas, tallos y ramitas de la planta del té procedentes de plantaciones de Japón.
Más información Kukicha o té de rama es una combinación de hojas, tallos y peciolos de la planta del té oriunda de Japón. La base del té determina la calidad del kukicha siendo la de menor calidad las mezclas procedentes de Bancha, seguidos de Sencha y como calidad premium, con base de Gyokuro que pasaria a llamarse kukicha Karigane o Shiraore. (También disponible en versiones más oxidadas, té verde Kukicha Houjicha).
Calidad Media
Ingredientes Combinado de té verde Sencha con peciolos y tallos.
Origen Japón
Aroma hebra seca Herbaceo, vegetales cocidos y asados
Nota de Cata De color amarillo verdoso de cuerpo bajo. Ofrece una infusión con sensaciones de vegetales cocidos y un combinado balance de acidez y amargor que recuerdan a las nueces frescas.
Recomendaciones/Observaciones Kukicha es un té muy popular en nuestro país debido a las tiendas macrobióticas o herboristerías que lo venden como un té bajo en cafeina y con grandes beneficios para la salud. En este apartado hay que tener en cuenta la base del té y el pais de recolecta. Si un Kukicha está elaborado con Bancha las propiedades beneficiosas serán casi nulas ya que la la hoja Bancha debido a su escala en la planta no necesita de nutrientes ni de cafeina para sobrevivir. Sin embargo si la base está mezclada con Gyokuro estarás tomando grandes dosis de antioxidantes y otros nutrientes.
ºC del agua 70º
ml. de agua por infusión 150ml
Tiempo de infusionado 1 minuto
nº de infusiones 1
Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Té verde Kukicha. "

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Ventas Cruzadas

Basándonos en tu selección, puede que estés interesado(a) en los siguientes artículos.

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te recomendamos

Tal vez estés interesado en los siguientes producto(s).