1. Chocolat Oolong 8 raciones de Oriental Beauty

    Té oolong Chino prensado de la variedad Oriental Beauty Bai Hao. El té que cautivó a la Reina de Inglaterra por su sabor y aroma, y que lo comparó con una bella dama oriental.
  2. Lote serie Plata 4.0. Selección Agua Embrujada.

    Tés puros seleccionados para promocionar la cultura del té en España. 50g Té blanco wild bud Puerh, 100g de té Oolong Ding Dong, 40g Té negro Tang Yang Wuyi, 40g té verde Dragon Well.
  3. Milky Oolong Milky Oolong
    8,48 €

    Milky Oolong

    Milky Oolong es un té semi-oxidado y enrulado en forma de perlitas que cuenta con una historia muy bonita...Se dice, se rumorea, que la luna se enamoró de un cometa y este pasó de largo. Entonces la luna lloraba lágrimas de leche por los campos de té dejando marchitar las hojas, dándoles una textura cremosa y delicada.
  4. Oolong Oriental  Beauty (Bai Hao Oolong). Oolong Oriental  Beauty (Bai Hao Oolong).
    10,38 €

    Oolong Oriental Beauty (Bai Hao Oolong).

    Oriental Beauty es el té que cautivó a la Reina de Inglaterra por su sabor y aroma, y que lo comparó con una bella dama oriental. Oriental Beauty es uno de los tés con más prestigio del mundo que todo bebedor de té avanzado debe de tener para ocasiones especiales. Esta preciada y preciosa variedad de té se recolecta con la visita de unos pequeños insectos verdes, que en su picadura segregan unos aminoacidos que hacen que este té sea tan particular en su sabor.
  5. Té Oolong Ladaluchackra. lata de 30g.

    Té Oolong de baja oxidación hecho a mano uno a uno para dar la forma de anillo. Para este proceso se utilizan largas hojas tiernas y brotes con dos hojas unidas. Ladalu Chakra, es un té exclusivo recolectado y elaborado en la premiada factoría de té situada en Sri Lanka, LUMBINI.