Imagen de vacaciones en la playa
Estamos de vacaciones hasta el 16 de agosto.

Todos los pedidos realizados desde hoy serán enviados a partir del 16 de agosto y por orden de recepción.

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Toda la web utiliza SSL para garantizar privacidad y seguridad en todas las transacciones y gestiones realizadas en la tienda online.

Utilizando Visa/Mastercard/Bizum

Utilizamos la plataforma REDSYS para la gestión de los pagos seguros en la web tanto en tarjetas VISA y Mastercard como Bizum. Esta plataforma, la más utilizada por las entidades bancarias españolas, ofrece un canal de seguridad añadido ya que ningún dato de sus tarjetas o teléfono en caso de utilizar BIZUM queda almacenado en aguaembrujada.com. Al realizar la compra REDSYS ofrece un canal seguro de comunicación con su entidad bancaria, también denominada Pasarela de Pago Seguro, que es donde usted realiza su pago. La seguridad en las compras las garantizan en todo momento REDSYS con su entidad bancaria.

Pago por Transferencia bancaria

También es posible abonar su compra a través de la realización de una trasferencia bancaria al nº de cuenta que se le indicará al seleccionar esta forma de pago al realizar el pedido. Una vez se reciba el importe el pedido será remitido. Las transacciones entre entidades bancarias puede demorar más de 48 horas la expedición del pedido realizado.