Oriental beauty, Dongfang Meiren grado competición 30g
  • Oriental beauty, Dongfang Meiren grado competición 30g

Oriental Beauty, Dongfang Meiren. W9 - NG Hsinchu Oriental Beauty - Enthusiast Grade - Organic 30g. 26423 C. Pref: 04/25

39,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad
0 comentarios

Procedente de un pequeño jardín de té situado en la Provincia de Hsinchu, Noroeste de Taiwán. Cultivado ecológicamente y cosechado a mano en verano. Un té con espectaculares hojas en tonos rojizos, marrones, verdes y brotes plateados.

T0093

Ficha técnica

Alérgenos
Ausencia de alérgenos
Cafeina
Si
Aromas añadidos
No
Ingredientes
Té semi oxidado al 60%
Ecológico
Ausencia de pesticidas
Origen
Taiwan
Formato de venta:
Granel

Procedente de un pequeño jardín de té situado en la Provincia de Hsinchu, Noroeste de Taiwán. Cultivado ecológicamente y cosechado a mano en verano. Un té con espectaculares hojas en tonos rojizos, marrones, verdes y brotes plateados con un 60% oxidado. Un té complejo de cuerpo medio con una nota ligeramente dulce y toques de frutas confitadas y tropicales. Cultivo Biodinámico: un paso más allá del cultivo ecológico para incentivar a las “jassids” pequeños insectos verdes a que mordisqueen las hojas de té para despertar una reacción química en el mecanismo de defensa de la planta que se convertirá en unos dulces, delicados y complejos aromas y sabores de este preciado té. De ahí, también, los diversos colores que se encuentran en las hojas de este té.

5 otros productos en la misma categoría: