Matcha ecológico grado premium ceremonial japonés
  • Matcha Ceremonial Superior de Ise, Japón. Lata de 30g
  • Matcha Premium Ceremonial ecológico de Japón - ES-ECO-026-VAS. D22064 C. Pref: 10/25
  • Matcha ecológico grado premium ceremonial japonés

Matcha Premium Ceremonial ecológico de Japón - ES-ECO-026-VAS. D22064 C. Pref: 10/25

33,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Envasado en
Cantidad
0 comentarios

Té verde Matcha japonés. Grado Premium Ceremonial. Ingredientes de producción ecológica procedentes de varietales seleccionados de entre 15 y 30 años de edad de Kirishima, prefectura de Kagoshima. Japón.

ECOT0002

Ficha técnica

Alérgenos
Ausencia de alérgenos
Cafeina
Si
Aromas añadidos
No
Ingredientes
Té verde en polvo
Ecológico
Si
Origen
Kagoshima, Japón
Formato de venta:
Lata / Paquete
Grado de calidad
Grado ceremonial alto (Estilo Usucha)

Té Matcha grado Premium Ceremonial procedente de las plantaciones de la prefectura de Kagoshima, en Japón. Es el Matcha  ideal para preparar té tradicional, de estilo Usucha.  sólo se usan las hojas más finas de la primavera recogidas a mano en la primera cosecha en Kirishima, prefectura de Kagoshima y molidas lentamente con un molinillo de piedra tradicional en Nishio, prefectura de Aichi. Edad del arbusto de 15 a 30 años. 

Matcha es un té en polvo utilizado en la ceremonia japonesa del té, cha no yu o Sado. El Matcha de alta calidad tiene un sabor intenso, cremoso, sin astringencia o amargura, contrariamente a la creencia popular. Su recolecta está realizada tras el método en sombra: tipo Gyokuro. La tencha que es el material separado después de eliminar las nervaduras de la hojas, se reducen a polvo con las piedras de molino (especiales solo para Té Matcha de uso ceremonial) para así convertirse en Matcha, a veces llamado en la industria del té sai-kako-cha, "té re-procesado".

4 otros productos en la misma categoría: